SERVICIOS

DISEÑO

Entendemos al diseño como un proceso de búsqueda de soluciones, estas pueden tener un origen formal,  técnico productivo o bien, comercial. Pero siempre va a ser un proceso proyectual, en el cual se tienen en cuenta todos los factores que influyen en el producto final. Pudiendo operar desde el concepto del producto hasta su fase productiva y de distribución.

INGENIERIA

En la etapa de ingeniería de producto  se pasa del concepto a la realidad, la materialidad del producto, se definen materiales, espesores y texturas en función del sistema productivo. Se generan los archivos 3d y documentación necesaria para la producción

ING. INVERSA

Es un proceso, mediante el cual, a partir de los datos del digitalizado (nube de puntos, malla, secciones, primitivas) se reconstruyen las superficies en software 3d, obteniendo un archivo apto para el mecanizado o generación de moldes.
podemos generar tanto una copia fiel del digitalizado, o bien usarlo como base para realizar modificaciones en el diseño original.

MOLDES

En la etapa final de cualquier producto de inyección de plásticos, es necesario el proyecto, mecanizado y ajuste del molde. Gracias a nuestros asociados, disponemos de la capacidad de llevar a cabo estos procesos y entregar soluciones integrales a cualquier tipo de producto.